Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus afirma que "el planeta va a explotar" con la séptima temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de zombis de AMC se estrenará en otoño de 2016.

    AMC

    Muchos aún hablan del final de la sexta temporada de The Walking Dead y de cómo ha conseguido ser foco de numerosas teorías sobre a quién ha matado Negan pero ¿cómo será la séptima entrega?

    Gracias a una entrevista con EWNorman Reedus ha querido dar nuevos detalles de lo que deparará la esperada nueva entrega de la exitosa serie de zombis de AMC y al parecer no defraudará en nada:

    Creeme. Creo que, probablemente, el planeta va a explotar. Eso es lo que creo. Es tan genial. Cada vez que vamos en una gira promocional hablando sobre lo que va a deparar la nueva entrega, nos dicen: ‘Oh dios mío, es increíble. No puedo esperar a verte en ella’. Pero continuamente me sorprende cómo la serie crece y la ejecución de la misma. Sin palabras. Me deja sin palabras. Alcanza simplemente un nuevo nivel cada vez y éste es el nivel más alto en el que hemos estado nunca. Así que sólo tienes que esperar. Vale la pena la espera, confía en mi.

    Lamentablemente, para verlo habrá que esperar a otoño de 2016 al estreno de la esperada séptima temporada de The Walking Dead. Mientras tanto, recuerda que AMC ha estrenado recientemente Preacher, su nueva serie protagonizada por Dominic Cooper:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top