Mi cuenta
    'Juego de tronos': La nueva y sorprendente teoría sobre Bran que tiene más sentido del que parece

    El último episodio de la ficción de HBO la lanzado a los fans en una carrera por encontrar la teoría más lógica a la par que chocante, y parece que la han encontrado.

    Desde la emisión del episodio 6x05, titulado 'The Door', los fans de Juego de tronos no cesan de darle vueltas a la cabeza para hallar nuevas teorías sobre el personaje de Bran (Isaac Hempstead-Wright) tras las que señalan que podría ser el último héroe del que habla la profecía, Brandon el Constructor o las voces que hablaban a Aerys Targaryen, llega una nueva que te dejará boquiabierto. 

    Echando la vista atrás, recordarás que Daenerys encuentra una profecía que decía: 'El dragón tiene tres cabezas'. Esto fue interpretado como una señal de que tres jinetes distintos podrían montar los tres dragones de la joven Targaryen. Posteriormente, George R.R. Martin explicó que esto es cierto, pero que estos sujetos no tenían por qué ser Targaryen

    La teoría que lanza TV Guide es que, al igual que Bran ha sido capaz de controlar las mentes de Summer y Hodor, quizá también pueda controlar la de uno de los dragones, y de esa forma convertirse en uno de los tres jinetes y luchar contra el Rey de la Noche y su ejército.

    ¿Y los otros dos jinetes?

    Está claro que otro de los jinetes será Daenerys, la Madre de Dragones, y única Targaryen con vida, o eso parece. Esta temporada está siendo de las más convulsas para unos personajes cada vez más cerca del final. Por medio de los viajes al pasado de Bran, y su reciente visita a la Torre de la Alegría, se espera que en esta sexta entrega descubramos si la teoría R + L = J es cierta. 

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen

    Esta suposición, una de las que tiene más seguidores en Internet, nace de la idea de que Rhaegar Targaryen no secuestró a Lyanna Stark, si no que ambos escaparon juntos porque se amaban. Esto provocó que toda la familia de la joven, unida a la de su prometido Robert Baratheon y sus aliados, se unieran para destruir a Rhaegar y así salvar a la joven y robarle el trono. 

    Se sabe que Ned acudió a la Torre de la Alegría, donde la joven estaba "presa" para rescatarla. Allí, tras una dura lucha contra uno de los mejores espadachines de Poniente -batalla que ya se ha visto en la serie-, el padre de Bran subió hasta la habitación donde se encontraba la joven. Ned la encontró llena de sangre a punto de morir, y sus últimas palabras fueron una promesa que Ned nunca ha revelado, pero lo cierto es que tras la guerra por el trono regresó con un hijo bastardo. 

    Por ello, muchos son los que piensan que Rhaegar y Lyanna tuvieron un hijo, Jon Nieve, y que esta le pidió a su hermano que le cuidase como si fuera suyo para así evitar que los enemigos de Targaryen le matasen, ya que sería el legítimo heredero al trono. De ser esto cierto, Jon sería el tercer jinete de la profecía, y los tres unidos salvarían el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top