Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la visión de Bran el 'Blood of My Blood' (6x06), plano a plano

    El sexto episodio de la sexta temporada albergaba por primera vez en la historia de la serie una imagen de Aerys II Targaryen, el "Rey Loco".

    HBO

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el 'Blood of My Blood' (6x06) de 'Juego de Tronos'

    Aunque el regreso de Benjen Stark tras cinco temporadas desaparecido probablemente sea, y con razón, el momento más comentado de 'Blood of My Blood' (6x06), el sexto episodio de la sexta temporada de Juego de tronos albergaba un momento histórico para la serie de HBO: la primera aparición de Aerys II Targaryen, más conocido como "el Rey Loco"(David Rintoul).

    La imagen del mítico personaje, Rey de los Siete Reinos contra el que tuvo lugar la Rebelión del Rey Robert, aparecía en el episodio como parte de la visión de un Bran todavía en trance y en plena huída de los Caminantes Blancos.

    En esta accidentada visión aparecen varios momentos de la historia -pasados y futuros-, todos ellos visitados, probablemente, por Bran en sus viajes a través de su habilidad de cambiapieles. Puedes verlas más detenidamente gracias a Vanity Fair, que ha reunido en diferentes gifs todos los planos que aparecen en las visiones, relacionándolos entre sí.

    Dragones.

    El nacimiento de los dragones de Daenerys Targaryen, Drogon, y Drogon sobrevolando Desembarco del Rey.

    El Rey Loco

    En sus visiones, Bran no sólo ve al Rey Loco, sino como Jaime Lannister, apodado 'Matarreyes', le mata durante Rebelión de Robert Baratheon y posteriormente se sienta en el Trono. Tal como cuenta la historia.

    Fuego valyrio

    Aunque oímos como Aerys da la orden de "quemadlos a todos", sabemos que eso no ocurrió durante la Rebelión de Robert. ¿Cuándo y cómo tiene lugar la terrible explosión de Fuego valyrio que ve Bran en sus visiones?

    La muerte de los Stark

    Ned, Catelyn, Robb y... ¿Lyanna Stark?

    Caminantes Blancos

    A lo largo de las seis temporadas hemos ido descubierto diversos detalles sobre el origen y la forma en la que "funcionan" los Caminantes Blancos.

    Bran es el Cuervo de los Tres Ojos

    Benjen confirma a su sobrino lo que todos los extraños sueños que había tenido desde niño querían decir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top