Mi cuenta
    'Agent Carter': Dominic Cooper quiere que Amazon rescate la serie

    El actor británico ha declarado que estaría dispuesto a volver a interpretar a Howard Stark.

    ABC

    Dominic Cooper le ha pedido públicamente a Amazon que se haga con los derechos de la serie Agent Carter tras su cancelación por parte de ABC, según publica Digital Spy.

    Hablando en la MCM London Comic Con el pasado sábado 28 de mayo, el actor señaló que él estaría "más que dispuesto a hacer más de Howard Stark" siempre y cuando "haya más historia que contar".

    "Estoy seguro de que hay gente hablando de esto ahora. Lo que es maravilloso sobre Amazon y otras plataformas de streaming es que, mientras esto pudo haber sido el fin del camino por completo, ahora hay esperanza de que tal vez no lo sea", ha dicho el actor. Por el momento, Amazon es la encargada de distribuir en el Reino Unido Preacher, serie protagonizada por Cooper.

    Mientras tanto, la estrella de Agentes de S.H.I.E.L.D., Elizabeth Henstridge, tiene su propia teoría detrás de la cancelación de Agent Carter. "Siempre creo que hay una teoría de conspiración y que [Agent Carter] no fue renovada porque, en realidad, están haciendo una película", bromeó la actriz, quien se mostró rápida en señalar que se trataba simplemente de un deseo suyo.

    Cooper acaba de estrenar Preacher, adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, en AMC. Puedes disfrutar del tráiler de esta nueva serie a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top