Mi cuenta
    El curioso 'crossover' entre 'La banda del patio' y 'Lilo & Stitch' del que quizás no te habías enterado

    T.J. y el resto de personajes reaparecieron varios años después de haber despedido la ficción.

    Disney Channel

    La banda del patio dejó de emitirse el 21 de noviembre de 2001, aunque diferentes cadenas continuaron repitiendo los episodios durante muchos años después de su final. Sin embargo, la última aparición del grupo de amigos no fue en ese capítulo, sino en un divertido crossover cinco años después. Curiosamente, T.J. y el resto de la banda volvió a juntarse en la serie Lilo & Stitch para viajar a Hawái.

    En el episodio número 21 de la tercera temporada de la ficción de Disney, los amigos visitan Kauaʻi con el objetivo de que Gretchen pueda usar un telescopio para poder examinar lo que ella cree que es un nuevo planeta. Mientras tanto, Stitch se ve afectado por un experimento diseñado para que las personas dejen de trabajar. Por este motivo, Lilo se ve obligada a depender de sus nuevos amigos para hacer que su amigo recupere la energía.

    Disney Channel

    Esta fue la forma tan curiosa que tuvo La banda del patio de despedirse del público, ya que, según la Wikia de la serie, este capítulo es su última aparición en televisión. ¿Eres de los afortunados que ha visto el episodio?

    22 series de animación que te encantaban si naciste en los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top