Mi cuenta
    'Homeland': La sexta temporada traerá de regreso a este personaje

    Carrie Mathison (Claire Danes) tendrá que enfrentarse a ciertos personajes de su pasado.

    Showtime

    Rupert Friend estará de vuelta como parte del reparto de la aclamada serie Homeland en su nueva temporada, según informa TV Guide. Tras haber dejado el destino de Quinn en el aire con el final de la quinta temporada, Friend y el 'showrunner' de la serie Alex Gansa han confirmado que el personaje estará de vuelta, aunque quizá no sea el mismo Quinn que conocemos.

    "Espero que disfrute comer a través de un tubo", ha comentado sarcásticamente Friend. "Cómo va a ser representado el personaje de Peter Quinn es algo que va a sorprender a la gente, y puede que no sea lo que ustedes creen", ha añadido Gansa.

    Además, Gansa asegura que Quinn no será el único personaje que regresará de forma inesperada a la serie. Más personajes del pasado de Carrie volverán, y eso puede incluir a la esposa de Brody, Jessica (Morena Baccarin) y, probablemente, a su hija Dana (Morgan Saylor).

    "Definitivamente habrá cameos de personajes de temporadas pasadas. Si estos personajes son de la familia de Brody es algo que no voy a decir, pero estamos de vuelta en los Estados Unidos", señala Gansa. "Va a ser la primera vez que Carrie vuelva por un largo periodo al país después de mucho tiempo y va a tener muchos conocidos con los que reconectar y establecer una nueva vida por ella misma, así que vamos a ver algunas caras familiares".

    Se espera que Homeland vuelva a Showtime durante el otoño de este año. Mientra tanto, revive el tráiler de la quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top