Mi cuenta
    'Juego de tronos': El actor que interpreta a Wyllis compone una canción para Hodor

    Sam Coleman apareció en uno de los mejores momentos de la sexta temporada de la serie. ¡Cuidado, SPOILERS!

    HBO

    El nombre de Sam Coleman quizás no te diga nada, pero seguro que conoces a Wyllis, el pequeño Hodor según se reveló en la sexta temporada de Juego de tronos. Y es que Coleman ha saltado a la fama por interpretar al entrañable personaje en uno de los momentos más importantes de la serie -¡Hold the door!- y está aprovechando para dar a conocer su faceta como músico. ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el 6x05.

    ¿Qué mejor forma de honrar la memoria de Hodor que componiendo una canción? Coleman ha decidido contar la historia del personaje en un tema llamado "Hold the door", describiendo su vida como chico del establo y protector de Bran y los Stark en general.

    Como recordarás, en el final del episodio "The Door" ("El portón" en castellano) Hodor se sacrifica para poder salvar a Bran y se revela que fue el hijo de los Stark el que provocó su problema con el lenguaje. Tras escuchar a Meera gritar "Hold the door", Wyllis, controlado por Bran en ese momento, repite la frase hasta que lo único que puede decir es Hodor.

    'Juego de Tronos': 10 personajes que merecen morir en la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top