Mi cuenta
    'Legion': FX da luz verde a la serie sobre los 'X-Men' protagonizada por Dan Stevens

    La cadena ha lanzado también la imagen oficial de la ficción que constará de una temporada de ocho episodios.

    FX

    FX ha dado luz verde a Legion, su primera serie de Marvel sobre los X-Men. La cadena ha concedido así una temporada de ocho episodios a la ficción protagonizada por Dan Stevens.

    La serie, escrita por el creador de Fargo, cuenta la historia de David Haller (Stevens), el hijo de Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Puedes ver la primera imagen oficial a continuación:

    FX

    Legion está escrita por Noah Hawley con la ayuda del equipo de X-Men Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg. Además, cuenta con un reparto formado por Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

    La producción de la primera temporada de la serie comenzará este verano en Vancouver para estrenarse a principios de 2017. Mientras tanto, recuerda que pronto podremos ver a Dan Stevens  como La Bestia en la película de acción real de La Bella y La Bestia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top