Mi cuenta
    'Friends': Por fin sabemos quién es el misterioso hombre desnudo

    Un periodista de The Huffington Post ha realizado una profunda investigación hasta llegar al verdadero actor.

    NBC

    Uno de los mayores misterios de Friends que a día de hoy continúa sin respuesta es la identidad del Hombre Desnudo que vivía en frente del apartamento de Mónica. Sólo apareció en dos capítulos y lo único que pudimos ver fue su espalda, pero, ¿quién era el actor que le interpretó? Para Todd Van Luling, periodista de The Huffington Post, este asunto se convirtió en su pequeña lucha personal y pasó todo un año intentando desvelar el rostro del misterioso personaje. Ahora, por fin sabemos de quién se trata.

    La investigación de Van Luling comenzó cuando descubrió que el nombre del supuesto actor que dio vida al Hombre Desnudo desapareció de su ficha en la Wikia de Friends y, practicamente, de todo Internet. Hasta ese momento, todo el mundo creía que Michael G. Hagerty, pero el periodista descubrió que esa información era errónea. Curiosamente, Hagerty interpretó al gerente del edificio de Mónica, Rachel, Joey y Chandler durante varios episodios, pero nunca llegó a ser el Hombre Desnudo.

    La búsqueda continuó durante un año en el que Van Luling contactó con la directora de casting Leslie Litt, la agencia de extras Central Casting, el creador del show David Crane y hasta con el propio David Schwimmer, pero no obtuvo ninguna respuesta. Un día, el periodista de The Huffington Post encontró un email en su bandeja de entrada enviado por Central Casting: por fin habían encontrado al Hombre Desnudo. El actor que habían buscado todo este tiempo era Jon Haugen.

    Jon Haugen / The Huffington Post

    "Sólo hay un Hombre Desnudo, tío, y ese soy yo", así confirmó Haugen a Van Luling que él era su hombre. El actor le contó la experiencia de grabar la escena en la que tenía que parecer muerto mientras el grupo le pinchaba con un palo gigante: "No fue doloroso. La parte más difícil era contener la respiración. Eran como las dos de la mañana y estábamos rodando ese momento. Estaba realmente cansado porque habíamos estado ensayando todo el día. Era mi última escena y tenía que asegurarme de que fuese perfecta para que todo el mundo se fuese a casa".

    ¿Y cómo fue rodar sin ropa? Realmente, ni Haugen ni David Schwimmer estaban desnudos. "Estaba en boxers. Al principio era tímido porque había unas 500 personas mirándome en el público además del equipo técnico y eso. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y David Schwimmer fue muy agradable".

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top