Mi cuenta
    'Outlander' renueva por una tercera y cuarta temporada en Starz

    La serie fantástica protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe tiene aegurado su futuro hasta 2018.

    Buenas noticias para los seguidores de Outlander: la serie fantástica protagonizada por Sam HeughanCaitriona Balfe ha sido renovada en Starz por dos temporadas más, garantizando así su presencia en la parrilla del canal de pago estadounidense cómo mínimo hasta el año 2018.

    La cadena ha anunciado su decisión tras la emisión de los ocho primeros episodios de la segunda temporada que estrenó el pasado mes de abril y que ha logrado mantener las expectativas de audiencia. Asimismo, como publica TVLine, sabemos que la tercera temporada de la serie estará basada en el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon, Viajera, mientras que la cuarta temporada será adaptación de la cuarta novela, Tambores de otoño.

    En el comunicado lanzado por Starz para anunciar la excelente noticia, el directivo de Starz Chris Albrecht se ha deshecho en halagos hacia la serie desarrollada por Ronald D. Moore:

    Outlander es algo nunca visto antes en televisión. Desde la representación de una realmente potente protagonista femenina, hasta la devastadora aniquilación del estilo de vida de las Tierras Altas de Escocia y una genuina y atemporal historia de amor pocas veces vista. Es una serie que no sólo transporta al espectador, sino que despierta la pasión y admiración de los fans".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top