Mi cuenta
    'Homeland': la sexta temporada se retrasa hasta 2017, pero ya se negocia la renovación por dos entregas más

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Claire Danes no se estrenará en otoño, sino en enero del año que viene.

    Showtime

    Importantes noticias sobre el futuro más inmediato de Homeland. Al contrario que sus cinco anteriores entregas, la sexta temporada del 'thriller' político protagonizado por Claire Danes se estrenará en enero de 2017 y no el próximo otoño como estaba previsto. Asimismo, como recoge Entertainment Weekly, la serie está a punto de renovar por una séptima y octava entrega, lo que garantizaría su presencia en la parrilla de Showtime hasta 2019.

    Tal como se había avanzado recientemente, la sexta temporada de la aclamada ficción regresa a Estados Unidos en su nueva etapa, después de pasar las últimas temporadas en Sudáfrica y Berlín. El rodaje de los nuevos episodios comenzará en Nueva York el próximo mes de agosto.

    Además, sabemos que la nueva entrega estará ambientada varios meses después de los eventos que cerraron la quinta temporada y que Carrie Mathison (Claire Danes) estará de nuevo en territorio estadounidense, concretamente en el barrio neoyorquino de Brooklyn. La ex agente de la CIA ha comenzado a trabajar en una fundación dedicada a prestar apoyo a los musulmanes que residen en los Estados Unidos y la trama tendrá lugar tras las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el mes de noviembre.

    La casi garantizada renovación hasta una octava temporada no significa necesariamente que ésta vaya a ser la que ponga el broche de oro a la serie. De hecho, el directivo de Showtime David Nevins cree que Homeland tiene potencial para durar muchos, muchos años: "Es muy posible que [el showrunner Alex Gansa] tenga una idea final en mente, pero es una serie que se reinventa constantemente, no es la trayectoria fija de un personaje, sino sobre este mundo inteligente, y se cambia a sí misma radicalmente temporada a temporada, así que creo que tiene una fecha de caducidad abierta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top