Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ArIa escogerá entre Ezra y Liam en la séptima temporada

    El próximo 21 de junio se estrenará en Freeform -anteriormente ABC Family- la nueva entrega de la serie juvenil. ¿Será la última?

    Seguimos sin saber si la séptima temporada de Pretty Little Liars que Freeform estrenará el próximo 21 de junio será también la última de la serie. Sin embargo, tal como publica TVGuideLucy Hale ha revelado un jugoso detalle que hará las delicias de los seguidores de la ficción. 

    Según la encargada de interpretar a Aria, la séptima temporada de Pequeñas mentirosas albergará una importantísima decisión de su personaje, quien elegirá entre Ezra, su interés amoroso desde el principio de la serie, y Liam (Roberto Aguire). Como recordarás, la joven fue infiel a su actual pareja en el final de la sexta entrega y comenzará la séptima temporada con la cabeza, y sobre todo el corazón, hecho un lío.

    Cuando volvemos, Aria sigue con Liam, que es un novio de los que duran, pero Aria no puede quitarse a Ezra de la cabeza. Veremos un triángulo amoroso y también veremos a quién elige".

    Asimismo, desde TVLine han recopilado una serie de hechos a tener en cuenta sobre la séptima temporada, como que Hanna (Ashley Benson) está viva pero necesitará de la ayuda de sus amigas para seguir estándolo; que la nueva entrega será realmente oscura; que habrá una boda; y el regreso de Jenna.

    ¿Ya estás contando los días?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top