Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Cuándo nacerá el bebé de Howard y Bernadette?

    El 'showrunner' Steve Molaro adelanta detalles sobre sus planes para la décima temporada.

    CBS

    Acaba de despedir su novena entrega en CBS, pero el equipo de The Big Bang Theory ha revelado los primeros detalles sobre sus planes para la décima temporada que se estrenará en otoño en la cadena estadounidense.

    Según publica TVLine, la premiere de la nueva entrega de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla no experimentará salto temporal de ningún tipo y retomará los acontecimientos en el mismo punto en que se despidió la novena temporada el pasado 12 de mayo. ¿Qué podemos esperar de los protagonistas en esta nueva etapa? Parece seguro que albergará la ceremonia de renovación de votos de Leonard y Penny, aunque lo que de veras mantiene en ascuas a los fans es saber si la décima temporada pasará a la historia como la que vio nacer el primer bebé del grupo.

    El 'showrunner' Steve Molaro no especifica, aunque sí asegura que Bernadette (Melissa Rauch) no dará a luz en los primeros episodios de la nueva entrega y que, de hecho, "estará sólo de unos pocos meses". Según Molaro, los planes del equipo son tomarse las cosas con calma: "Simplemente dejar que se desarrolle como un embarazo normal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top