Mi cuenta
    'Friends': 10 contradicciones que quizás pasaste por alto

    Aunque crearon una serie que se recordará durante décadas, los creadores y guionistas también cometieron algunos errores.

    NBC

    Los agujeros de guion de Friends son de los más comentados de la pequeña pantalla. Algunos hasta hace poco -como la identidad del misterioso hombre desnudo-, otros han sido explicados por los propios guionistas -incluyendo el origen del famoso marco de la puerta o del sofá del Central Perk-, pero aún hoy los seguidores continúan descubriendo pequeñas contradicciones que hacen que el entusiasmo por la serie no se pierda.

    En una comedia como Friends, estos agujeros de guion y errores apenas tienen importancia en la trama, pero siempre es curioso ver cómo los fans llegan a saber más de una serie que los propios creadores.

    Con la ayuda de Friendspeich hemos recopilado algunos de los más divertidos, ¿te diste cuenta de estos pequeños detalles?

    NBC

    ¿Cuándo conoció Chandler a Rachel?

    Como ya sabrás, Rachel, Mónica y Ross fueron juntos al instituto, tal y como la serie muestra en varios episodios. Pero, ¿recuerdas el primer capítulo, cuando el grupo se junta por primera vez después de que llegue Rachel? En esa ocasión, Mónica le presenta a Chandler al igual que al resto de amigos, sin hacer ninguna referencia a sus años de instituto. Además, en el episodio 6 de la séptima temporada, Rachel dice que conoció a Chandler teniendo 25 años, ¿dónde fueron los recuerdos de su juventud?

    NBC

    La edad de los protagonistas

    En los primeros episodios, Joey se presenta como el más pequeño del grupo con sus 25 años. Sin embargo, cuando llega el capítulo del cumpleaños de Rachel, descubrimos que ella es la última en cumplir 30 años, ¿cómo es posible?

    NBC

    Chandler puede llorar, aunque digan lo contrario

    En el episodio 'En el que Chandler no puede llorar', como bien sugiere el título, descubrimos que Chandler es incapaz de soltar unas lagrimitas por muy triste que esté. Sin embargo, el personaje aparece llorando en muchas otras ocasiones durante la serie y a nadie parece extrañarle.

    NBC

    A Ross SÍ le gusta el helado

    Del mismo modo, en el capítulo 'En el que a Chandler no le gustan los perros' dicen que a Ross no le gusta el helado porque están demasiado fríos, pero en otras ocasiones aparece comiendo este alimento. Por ejemplo, cuando pasea con Elizabeth en 'En el que Ross sale con una estudiante'.

    NBC

    El padre de Phoebe

    Phoebe tuvo una infancia complicada, de eso no hay duda, pero no está claro cuando las abandonó su padre. Según ella, se fue antes de que naciese, aunque parece que él tiene una versión diferente. Cuando se reencuentra con él, le dice que no se fue hasta que ella era una niña e, incluso, llegó a cantarle canciones para que se durmiese. Horrorosas, eso sí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top