Mi cuenta
    'Outcast': Robert Kirkman defiende la extrema violencia en el piloto de su nueva serie

    Adaptación del cómic del autor de 'The Walking Dead', la recién estrenada serie de Cinemax aborda el tema de las posesiones demoníaca.

    ¡Ojo! a continuación se relatan detalles fundamentales del episodio piloto de 'Outcast'.

    Recién estrenada en Cinemax, Outcast, la nueva serie basada en el nuevo cómic del autor de The Walking Dead Robert Kirkman, no ha tardado en llamar la atención de los espectadores de todo el mundo.

    En su nueva obra, Kirkman deja a un lado los muertos vivientes que le convirtieron en uno de los más famosos guionistas de cómics y aborda el terrorífico mundo de las posesiones demoníacas contando la historia de Kyle Barnes, un hombre atormentado por su pasado sobrenatural que, incapaz de separarse de su terrible relación con el mal desde su más tierna infancia, intentará buscar una explicación a las capacidades especiales que parece llevar con él al tiempo que ayuda a un reverendo a enfrentarse a casos paranormales.

    Una de las cuestiones que más llama la atención en el primer episodio de la serie, 'A Darkness Surrounds Him' (1x01), es la brutal paliza que el protagonista, interpretado por Patrick Fugit, propina a un joven durante un exorcismo. Una escena que el autor de The Walking Dead ha visto necesario defender en recientes declaraciones a Entertainment Weekly.

    Para mí, ese es el momento cumbre del episodio. Es la escena que te enseña que vas a estar viendo cosas a las que no estás acostumbrado. Vamos a cruzar líneas que no pensarías que cruzaríamos, pero todo al servicio de la historia. Adoro esa escena, que si estás viéndola y nosotros hacemos bien nuestro trabajo, te introduce en ese mundo y te das cuenta de que hay un demonio dentro del chico y de que eso es una clara amenaza, un gran peligro con el que está lidiando Kyle".

    Además, Robert Kirkman advierte que, aunque la escena puede resultar completamente devastadora si es sacada de contexto, la violencia extrema que alberga es necesaria para mostrar la realidad de ese mundo y lo lejos que se ha de llegar para luchar contra el mal.

    ¿Todavía no la has visto? Aquí encontrarás 6 razones para engancharte a Outcast.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 6 razones por la que ver 'Outcast', la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'
    Comentarios
    Back to Top