Mi cuenta
    'The Walking Dead': la 'premiere' de la séptima temporada "será de infarto"

    Así lo advierte Norman Reedus, encargado de interpretar a Daryl Dixon en la serie. La nueva entrega arranca en AMC el próximo otoño.

    AMC

    Mientras los seguidores de The Walking Dead en todo el mundo esperan con ansia el estreno de la séptima temporada de la ficción zombi, Norman Reedus no duda en hacer crecer aún más sus expectativas ante el primer episodio de la nueva entrega. Como recordarás, la sexta temporada de la serie finalizó con un épico 'cliffhanger' en el que uno de los supervivientes era matado a golpes por Negan, sin que llegase a mostrarse en pantalla cuál de ellos.

    En declaraciones a TVLine, el encargado de interpretar al carismático Daryl Dixon ha asegurado, para la tranquilidad de los fans, que puede decir "al 100% que la espera merecerá la pena".

    Es enorme. Es de infarto".

    Reedus ha advertido además que la premiere de la séptima temporada no sólo revelará la identidad de la víctima de Negan, sino que marcará un antes y un después en la serie de AMC: "Es un mundo completamente diferente a partir de ahora. Es muy emocionante. Y emotivo. Es arrollador y conmovedor".

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top