Mi cuenta
    Sonya Thompson, la actriz que has visto en multitud de ocasiones y nunca reconocerías

    Es conocida por haber participado en 'The Walking Dead' y seguro que te acuerdas de alguno de sus personajes.

    AMC

    El nombre de Sonya Thompson quizás no te suene de nada, pero seguro que conoces Bienvenidos a Zombieland, Halloween II o The Walking Dead, películas en las que Thompson ha participado. Después de conocer estos títulos, ya sabrás por donde van los tiros. Efectivamente, la actriz se ha especializado en interpretar a muertos vivientes y ahora la conocemos gracias a Moviepilot.

    De todos ellos, el papel con el que más ha disfrutado es el de Bienvenidos a Zombieland. "Fue una gran experiencia", explicó en WSBTV. Gracias a esta película y, fundamentalmente, a los consejos que dio en la Escuela zombi, estaba sobradamente preparada para su incursión en el mundo de Robert Kirkman, proyecto en el que participaría un tiempo después.

    Según su ficha en la Wikia de The Walking Dead -sí, ¡tiene su propia ficha!-, ha trabajado en cuatro episodios de la primera temporada ("Days gone bye", "Vatos", "Wildfire" y "TS-19") y en dos de la temporada dos ("Bloodletting" y "Beside the dying fire"). Su cara te sonará porque fue la imagen del estreno de la serie en España, como se puede ver en esta foto promocional compartida por Sonya.

    Fox

    Curiosamente, después de que Moviepilot haya publicado el artículo, la actriz lo ha compartido y ha revelado que trabajó en cinco episodios de la primera, no cuatro, y en cuatro de la segunda, no dos, aunque no conocemos los títulos. Además, ha publicado una imagen del rodaje de Halloween II. ¡Ahora verás los zombis con otros ojos!

    Facebook de Sonya Thompson
    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top