Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el guionista del 6x07 habla del regreso de "ese personaje"

    Bryan Cogman revela algunos detalles sobre los planes del equipo tras la emisión de 'The Broken Man' (6x07).

    HBO

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 6x07 de 'Juego de Tronos'.

    El capítulo de Juego de tronos emitido anoche en HBO, 'The Broken Man' (6x07), albergaba el regreso de un carismático personaje al que hace tiempo que dimos por muerto. Estamos hablando de Sandor Clegane, "el Perro", quien, a pesar de haber trabajado a las órdenes de los Lannister y de haber mantenido a Arya Stark como "rehén", también consiguó hacerse un merecido hueco en nuestros corazoncitos.

    Según se explica en el episodio, el personaje interpretado por Rory McCann no llega a morir, sino que fue encontrado a tiempo por Ray (Ian McShane), el misterioso líder de una comunidad pacífica y espiritual que le salvó la vida.

    El productor ejecutivo de la serie y guionista del capítulo, Bryan Cogman, ha hablado con Entertainment Weekly sobre el sorprendente regreso y ha confesado que la reaparición del personaje siempre había formado parte de sus planes, desde que Brienne lo hirió de muerte en la cuarta temporada. "Sólo era una cuestión de cómo", matiza Cogman.

    Fue mi semana favorita en Juego de tronos porque es como una preciosa obra de tres actos. A propósito, su tono no parece Juego de tronos hasta el final, cuando todos son masacrados. Ina McShane es un ex guerrero de la Nueva Era con una dolorosa historia de violencia y ha encontrado su propia comunidad tratando de reconstruir sus vidas. Él ve a Sandor como un candidato. Reconoce en él un poco de sí mismo. El Perro, además de estar agradecido, comienza a abrirse a él. Es el primero y único amigo que ha tenido en su vida. [...] Las escenas tienen un tacto, dulzura, humanidad y humor que no se encuentra en la serie".

    El octavo episodio de la sexta temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo 12 de junio.

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top