Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Good Wife' podría contar con el regreso de Julianna Margulies

    La actriz podría volver a meterse en la piel de Alicia Florrick.

    CBS

    Apenas ha pasado un mes del desenlace de The Good Wife y CBS ya ha encontrado sustituto perfecto para el aclamado drama legal protagonizado por Julianna Margulies. Según se anunciaba hace unas semanas, la cadena ha dado luz verde a un 'spin-off' protagonizado por Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca) que será estrenado en primavera de 2017 a través de la plataforma CBS All Access.

    Pero el equipo de la serie tiene una noticia aún mejor para los fans: el ya esperado 'spin-off' de la serie tiene muchas posibilidades de contar con la visita de nada más y nada menos que Julianna Margulies en la piel de nuestra querida Alicia Florrick.

    "Podríamos verla. Ahora mismo se esta concibiendo todo", ha explicado la productora ejecutiva Michelle King en declaraciones a TVLine.

    Según se había adelantado con anterioridad, el 'spin-off' contará con Robert King y Phil Alden Robinson como productores ejecutivos y experimentará un salto temporal de aproximadamente un año respecto al final de la serie original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top