Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La proposición de matrimonio real que aparece en la serie

    Al final de la segunda temporada, Robin y Ted rompen su relación a causa del miedo de ella al compromiso.

    CBS

    Cómo conocí a vuestra madre es una serie llena de detalles que continúan sorprendiendo incluso años después de su final. Hace unos meses recordábamos esta broma escondida y en este especial puedes descubrir muchas más curiosidades, pero, ¿sabías que un figurante realmente pidió matrimonio a su novia mientras actuaban en el fondo de un restaurante?

    Al final de la segunda temporada, Robin y Ted rompen su relación después de que ella se piense que Ted le iba a pedir matrimonio cuando llega a su mesa una copa de champán con un anillo de compromiso. En realidad, ese anillo era para la mesa que hay detrás de ellos, pero Robin ya ha demostrado su temor al compromiso. Lo más curioso de la escena es que esa pareja que se compromete, ¡lo hizo realmente!

    Los dos figurantes se llaman Timothy Russo y Jana Rugan, ambos grandes fans de la serie. Russo era amigo de Matt Kuhn, uno de los guionistas, y le pidió entradas para asistir a la grabación. En su lugar, consiguió dos papeles de extras. Según informa CBS, todo el mundo conocía los planes de Russo y el momento fue incluido en el guion del episodio. La reacción de Jana es completamente genuina.

    CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top