Mi cuenta
    'American Horror Story': Leslie Jordan volverá a participar en la sexta temporada junto a Lady Gaga

    La nueva entrega de la exitosa serie de terror antológica aún no tiene fecha de estreno.

    FX

    Leslie Jordan, que ya estuvo ya en la tercera temporada de American Horror Story: Coven, volverá a participar en la sexta entrega junto a Lady Gaga.

    Gracias a una entrevista con Washington Blade, el actor lo ha confirmado afirmando también que casi participa en Freak Show:

    Estoy ocupado todo el verano. El 7 de julio vuelvo a American Horror Story con Lady Gaga ¿no es divertido? Participé en Coven. Me ofrecieron otra temporada, pero me ofrecieron también un reality show en Londres y necesitaba el dinero. Déjame decirte que los reality shows pagan mucho dinero. Así que rechacé Freak Show, el error más grande de mi vida. No creía que Ryan Murphy quisiese que volviese porque le rechacé una vez, pero ha querido.

    Lady Gaga y Angela Basset han sido la únicas que ha confirmado su regreso a American Horror Story. Por ahora, los únicos detalles de esta nueva entrega hasta el momento es que la historia transcurrirá en dos tiempos narrativos diferentes. De momento, habrá que seguir esperando para saber qué subtítulo tendrá esta nueva temporada y qué más actores volverán.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top