Mi cuenta
    Bob Odenkirk protagonizará la miniserie de AMC 'The Night of the Gun'

    La ficción es adaptación de las memorias del periodista David Carr y está siendo desarrollada por el creador de 'The Shield' Shawn Ryan.

    AMC

    El protagonista de Better Call Saul y ex de Breaking Bad Bob Odenkirk protagonizará la miniserie The Night of the Gun que esta desarrollando el creador de The Shield Shawn Ryan para AMC.

    Según publica Entertainment Weekly, el proyecto del canal de pago está basado en las memorias del periodista estadounidense David Carr, ex columnista del New York Times cuyo relato, en el que hablaba de sus problemas de adicción, acabó convirtiéndose en bestseller. Acompaña a Shawn Ryan al frente de la mini Eileen Myers (Masters of Sex), productora ejecutiva y guionista de la serie.

    Odenkirk interpretará a David Carr, fallecido en 2015 tras una dura batalla contra el cáncer. La miniserie constará de seis episodios y todavía no hay fecha prevista de estreno.

    Las memorias de Carr han sido descritas por AMC como "la increíble historia de un periodista buscando la verdad sobre la materia más doloroda de toda su carrera: él mismo". Desde la cadena se muestran entusiasmados por el proyecto y su emoción es compartida por Odenkirk, quien espera que su interpretación "haga justicia al intelecto de David y su naturaleza desestructurada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top