Mi cuenta
    'High School Musical 4': Uno de los actores de la trilogía original confirma que no estará en la nueva entrega

    Disney Channel prepara la cuarta cinta de la saga protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

    Disney Channel volverá a llevar a la pequeña pantalla una de sus sagas más queridas: High School Musical. Era en marzo de este año cuando te contábamos que la cadena había anunciado que llevaría a cabo una cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Sin embargo, por el momento no sabemos si los actores antes mencionados aparecerán a modo de cameo en la nueva entrega. A quien seguro que no veremos en ella es a Ashley Tisdale, quien dio vida a Sharpay Evans.

    Así lo ha revelado la actriz en una entrevista con New You, en la que ha confirmado que no aparecerá en High School Musical 4. "No, echando la vista atrás fue algo perfecto para esos momentos", responde cuando se le pregunta si la veremos en ella. "High School Musical no nos hizo a nosotros, nosotros hicimos High School Musical gracias a nuestra amistad, lo cercanos que fuimos y la magia que había en todo momento", concluye. 

    High School Musical 4 contará con Jeffrey Hornaday (Teen Beach), quien se encargará de dirigir la película a partir de un guión co-escrito por Dan Berendsen (Hannah Montana – La película) y Peter Barsochinni, el mismo que se encargó de escribir las otras tres entregas de High School Musical. Por el momento, todavía no se han anunciado los actores que darán vida a los nuevos protagonistas. ¿Alguna sugerencia para el reparto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top