Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Primera imagen de Melissa McCarthy como Sookie en el regreso de la serie

    La actriz que dentro de poco estrenará 'Cazafantasmas' ha regresado a Stars Hollow en 'Gilmore Girls:. A Year in the Life'.

    El regreso, o no, de Melissa McCarthy a Las chicas Gilmore lleva meses en boca de todos los fans. Hace semanas, la propia actriz confirmó que sí estaría en Gilmore Girls: A Year in the Life, y por fin se ha podido ver la primera imagen de ella caracterizada como la divertida, sensible y cocinillas, Sookie St. James

    #gilmorecostumesjoylove

    Una foto publicada por brenda maben (@brenmaben) el

    Esta instantánea ha sido publicada por Brenda Maben, una de las responsables de la caracterización de la serie, en Instagram. En ella se la puede ver junto a McCarthy como Sookie y a Yanic Truesdale como Michel. 

    Esta nueva historia protagonizada por Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) contará con cuatro episodios que se emitirán en Netflix y que narrarán una historia a lo largo de un año, siendo cada uno de ellos una estación del año: invierno, primavera, verano y otoño.

    Además de McCarthy muchos son los rostros que han regresado a la pequeña pantalla como Scott Patterson como Luke, Keiko Agena como Lane, Kelly Bishop como Emily o los tres amores de Rory, Dean, Jess y Logan -interpretados por Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry-. ¿Emocionado con el regreso de las Gilmore?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top