Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Vixen será regular en la segunda temporada, pero interpretada por otra actriz

    Megalyn E.K. encarnaba al personaje en la cuarta entrega de 'Arrow', pero su agenda no le permite formar parte del reparto del 'spin-off'.

    CW

    La segunda temporada de Legends of Tomorrow incorporará una nueva heroína como personaje regular que los seguidores de las series se superhéroes de CW no tardarán en reconocer: Vixen, una vieja amiga de Oliver Queen que le ayuda en uno de los episodios de la cuarta entrega de Arrow utilizando su habilidad de invocar a poderes de animales. Sin embargo, mientras el personaje fue interpretado por Megalyn E.K. en la serie protagonizada por Stephen Amell, Legends of Tomorrow tendrá que buscar otra actriz debido a incompatibilidades con la agenda de la primera.

    Según publica TV Insider, la segunda temporada del 'spin-off' de Arrow y The Flash mostrará una versión anterior de Vixen, que podría o no podría compartir lazos con Mari McCabe (Megalyn E.K.).

    Megalyn E.K., que seguirá prestando su voz a la versión animada del personaje en la serie de CW Seed Vixen, pero su actual compromiso profesional con la comedia Step Sisters y otras ambiciones sobre su futuro no son compatibles con interpretar un personaje regular en Legends of Tomorrow. El casting de la que será su sustituta ya está en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top