Mi cuenta
    'Homeland' presentará una Presidenta del Gobierno de EE UU en su sexta temporada

    La nueva entrega del 'thriller' vuelve a Estados Unidos y estará ambientada tras las elecciones presidenciales que se celebran el próximo mes de noviembre.

    Showtime

    Nuevos detalles sobre la sexta temporada de Homeland que Showtime planea estrenar a principios de 2017. Según publica Variety, la protagonista de la serie, Claire Danes, y la productora ejecutiva Lesli Linka Glatter han revelado algunas cuestiones durante un Q&A.

    Según se había revelado anteriormente, los nuevos episodios de la sexta entrega del aclamado 'thriller' regresan a territorio estadounidense en esta etapa, que estará ambientada tras las elecciones presidenciales de noviembre, concretamente entre el día de la votación y el comienzo del ganador de su actividad en el cargo más importante del país.

    Entre los nuevos detalles que ha añadido Claire Danes destaca que el nuevo Presidente del Gobierno de los Estados Unidos será una mujer en la ficción de Showtime, aunque la actriz ha querido dejar claro que no será una versión de Hillary Clinton, sino una "mezcla de todos los candidatos".

    Además, la Presidenta del Gobierno destacará por no tener miedo a "desafiar las normas preestablecidas" y resultará un poco "intimidante" por esa misma razón. "Se lleva bastante bien con Carrie Mathison", añade Danes, por lo que parece seguro pensar que su personaje tendrá un nuevo puesto de peso en la sexta temporada. 

    ¿Quién será la escogida para el papel?

    Los mejores personajes femeninos de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top