Mi cuenta
    'The Walking Dead' fue la serie más comentada en Twitter en la temporada 2015-2016

    Según los datos de 'Nielsen', la ficción zombi ha recibido una gran atención por parte de los usuarios de la red social con una media de 435.000 tuits por episodio.

    AMC

    The Walking Dead no sólo es la serie más vista de la televisión por cable en Estados Unidos, sino que, según publica ComicBook de acuerdo a los datos Nielsen, también fue la ficción más comentada en Twitter durante la temporada 2015-2016.

    La emisión de la sexta temporada de la ficción zombi ha alcanzado una media de nada más y nada menos que 435.000 tweets por episodio, seguida por los 387.000 de media sobre Empire, que ostenta el segundo puesto. No obstante, la serie de Fox superó a la serie de AMC en número de tweets publicados durante su premiere, una cifra que ascendió a 1,3 millones sólo en Estados Unidos.

    Se trata del primer año consecutivo que The Walking Dead lidera el ranking de lo más comentado en Twitter. En el Top 10 también aparece, cómo no, Juego de tronos y la quinta temporada de American Horror Story, Hotel, entre otras.

    Nielsen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top