Mi cuenta
    'Supergirl': Así podría lucir Tom Welling si es el elegido para interpretar a Superman

    El anuncio de que el Hombre de Acero aparecerá en la ficción sobre su prima ha encendido las redes sociales y las mentes de los fans no han parado de girar sobre el actor que podría interpretarlo.

    Esta semana, los responsables de Supergirl han confirmado que el personaje de Superman aparecerá al comienzo de la segunda temporadaTras la adquisición de la serie por parte de The CW todo va a cambiar en el universo de la joven Kara Zor-El, ya que hasta ahora las imágenes o menciones al primo de la joven, Clark Kent, se han limitado a momentos puntuales y escenas muy saturadas de luz para mantener oculta la identidad del actor. 

    Pero en este nuevo periplo televisivo, los fans podrán disfrutar de Superman y son muchos los que se preguntan quién será el encargado de interpretarlo. Cabe señalar que no será la primera vez que el personaje aparecerá en dicha cadena, ya que durante diez temporadas Tom Welling encarnó a Kent en la serie Smallville. Por ello, el joven actor es el principal favorito para muchos fans que ya han puesto en práctica sus artes con el Photoshop para disfrazarle de Superman. 

    En concreto, esta imagen llega de la mano de Boss Logic que bajo el hashtag, #tomwellingforsuperman, han querido reforzar así su propuesta. Esta imagen, su traje en concreto, recuerda mucho al que lleva en el cine Henry Cavill. Poco se sabe sobre el candidato que elegirán Greg Berlanti y compañía, pero está claro que Cavill no será el elegido dado que Warner quiere mantener separado el universo televisivo del cinematográfico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top