Mi cuenta
    'Supergirl': La hermana de Lex Luthor debutará en la segunda temporada como personaje regular

    La ficción de CW protagonizada por Melissa Benoist añadirá a cinco personajes nuevos en su nueva entrega.

    Supergirl tendrá una segunda temporada a lo grande. La serie, que antes pertenecía a CBS y ahora forma parte de CW -cadena que emite otra series de DC como The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow-, añadirá cinco nuevos personajes a su reparto. Por el momento, no se conocen qué actores les darán vida, pero entre ellos se encuentra la hermana de Lex Luthor, una detective de la policía científica y un "atrevido líder".

    Luthessa 'Lena' Luthor será un personaje regular de los nuevos capítulos cuya edad rondará entre los 25 y 35 años. Ésta llegará a National City y tendrá que vivir bajo la sombra de su infame hermano Lex. Es descrita como sexy e inteligente y muy determinada a conseguir lo que quiere. ¿Cuál es su objetivo? Para eso tendremos que esperar al desarrollo de la nueva entrega.

    Otro personaje regular será Nick Farrow, un "atrevido líder' que se dará de bruces con Kara (Melissa Benoist) y CatCo. Hijo de un famoso reportero, Nick espera hacerse un nombre en las noticias, pero su egoísmo y narcisismo le pasará malas jugadas. Y, ojo, porque podríamos estar ante un nuevo superhéroe, ya que su descripción finaliza con la siguiente frase: "el héroe que hay dentro de Nick podría salir a la luz al estar en contacto con Kara".

    Los tres nuevos personajes incluyen a The Doctor, la diabólica líder del proyecto Cadmus que usa sus habilidades quirúrgicas para implantar tecnología alienígena en los prisioneros. Otro de ellos es Snapper Carr, un veterano periodista designado por Cat Grant (Calista Flockhart) para dirigir la nueva división de su empresa. Por último, una detective basada en el personaje de Maggie Sawyer de los cómics que trabaja para la recién instaurada Policia Científica que se encarga de lidiar con metahumanos y amenazas alienígenas. ¿Qué personaje tienes más ganas de ver en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top