Mi cuenta
    'Mentes Criminales' ficha a Adam Rodriguez ('CSI: Miami') como personaje regular para su duodécima temporada

    La ficción de la cadena CBS intenta llenar el vacío que ha dejado Shemar Moore (Derek Morgan) con esta nueva incorporación al reparto.

    La salida de Shemar Moore (Derek Morgan) de Mentes Criminales fue una noticia triste para los fans de la serie. Sin embargo, CBS no ha perdido el tiempo buscando a otro actor que llene un poco su vacío.

    La serie ha fichado al actor de CSI: Miami Adam Rodriguez como personaje regular para su duodécima temporada. El papel al que dará vida el intérprete es el de un agente del Cuerpo Especial de Fugitivos del FBI, una organización a la que se unirán Rossi (Joe Manntegna), Hotch (Thomas Gibson) y el resto del equipo que forma la Unidad de Análisis de Conducta.

    "Somos fans de Adam y estamos emocionados de darle de nuevo la bienvenida a la familia de CBS", afirma el presidente de la cadena Glenn Geller (vía TVLine). "Tenemos tramas emocionantes planedas para este personaje y todo el equipo de UAC para nuestra duodécima temporada", añade la showrunner Erica Messer.

    Rodriguez es conocido, además de por su papel del criminólogo Delko en CSI: Miami, por sus apariciones Jane The Virgin, Empire y Reckless. La nueva entrega de Mentes Criminales llegará a la pequeña pantalla este otoño

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top