Mi cuenta
    'Por trece razones': Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizarán en Netflix la adaptación de la novela juvenil

    Selena Gomez será productora de este nuevo proyecto con Brian Yorkey como guionista y Tom McCarthy (‘Spotlight’) como director.

    La famosa novela juvenil Por trece razones será adaptada como serie de televisión por Netflix y ya tiene a sus protagonistas.

    Según informa Deadline, Dylan Minette (Pesadillas) y Katherine Langford han sido los elegidos para protagonizar 13 Reasons Why, la adaptación de la famosa novela de Jay Asher que cuenta la historia de Hannah Baker (Langford), una estudiante de instituto que se ha suicidado y ha grabado en cintas de cassette los trece motivos que la han llevado a tomar la decisión. Dichas cintas irán pasando por las personas a las que ella considera responsables de su destino.

    Minette interpretará a Clay, el mismo que recibe la caja de cintas de cassette. El reparto lo completa Brandon Flynn, que dará vida a Justin, un jugador de baloncesto con bastante ego de estrella; Christian Navarro que será Tony, una persona solitaria que siempre va a defender lo que es correcto; Alisha Boe (Ray Donovan) interpretará a Jessica, una amiga de Hannah; Justin Prentice, Bryce; Devin Druid dará vida a Tyler; Miles Heizer (Parenthood) a Alex; y Ross Butler a Zach.

    El proyecto constará de una temporada de 13 episodios y estará producido por Selena Gomez con un guión escrito por Bryan Yorkey y dirigida por Tom McCarthy (Spotlight). Mientras tanto, recuerda que el próximo 17 de junio, Netflix estrenará la esperada cuarta temporada de Orange Is The New Black:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top