Mi cuenta
    'Dimension 404': Lea Michele y Robert Buckley se unen a la serie antológica de ciencia ficción de Hulu

    La ficción constará de una temporada de seis episodios que se espera que se estrenen a finales de este año 2016.

    Hulu ya ha comenzado el casting para Dimension 404, su nueva serie antológica de ciencia ficción creada por Dez Dolly y Will Campos.

    Según informa Variety, Lea Michele (Glee), Robert Buckley (iZombie) y Ryan Lee (Pesadillas) son los primeros en unirse a este ambicioso proyecto. Lee y Buckley protagonizarán un episodio interpretando a una pareja: Amanda, una chica atractiva e ingeniosa que se apunta a un sitio de citas online tras romper con su novio; y Adam, un chico vulnerable y un poco ingenuo que se enamorará perdidamente de Amanda.

    En otro de los episodios, Ryan Lee será el protagonista interpretando a Andrew, una persona introvertida y un adicto a los videojuegos. Aún en el armario, Andrew es brutalmente acosado por sus compañeros y sólo encuentra consuelo en un misterioso juego arcade. Su episodio se ambientará en 1982.

    Insipirada en el código de error de Internet ‘404’, Dimension 404 explorará en cada episodio un nuevo y original tema, desde que las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis hasta que un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

    Mientras tanto, recuerda que Hulu acaba de estrenar recientemente la segunda temporada de Casual, la serie nominada al Globo de Oro a mejor comedia de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top