Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Así es la divertida intro al estilo 'Rockefeller Plaza' que parodia a los Lannister

    Los responsables de este curioso vídeo son los comediantes del canal de YouTube 'Practical Folks'.

    Si uno buscara una serie con la que comparar a Juego de Tronos, probablemente Rockefeller Plaza no estaría en las primeras opciones. Sin embargo, el grupo de comedia Practical Folks, parece tener una opinión distinta.

    En su canal de YouTube, Practical Folks ha publicado un curioso y divertido vídeo en el que ha unido las dos series. Esta particular parodia titulada '30 Casterly Rock' (en referencia a Casterly Rock, hogar de los Lannister, y al título en inglés de Rockefeller Plaza) imita el estilo de los títulos de créditos de la comedia creada por Tina Fey para presentar a los personajes de la casa Lannister.

    Aunque Liz Lemon (personaje interpretado por Fey) no está en Poniente para darle consejos a aquellos que aspiran al Trono de Hierro, lo cierto es que la actriz y guionista parece ser seguidora de la serie. En Unbreakable Kimmy Schmidt, serie en la que actúa como productora ejecutiva, cada miembro de la poderosa y prominente familia Voorhees tiene como Lannister como segundo nombre.

    Juego de Tronos emite actualmente su sexta temporada a través de Canal+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top