Mi cuenta
    Noah Galvin de 'The Real O’Neals' se disculpa tras criticar duramente a 'Modern Family' y a Colton Haynes

    El actor interpreta a Kenny O’Neal en la nueva comedia de ABC que ha sido recientemente renovada por una segunda temporada.

    Noah Galvin, protagonista de la comedia The Real O’Neals de ABC, ha decidido querer disculparse por las declaraciones que ha dado en una reciente entrevista con Vulture donde critica duramente a Eric Stonestreet y a Colton Haynes.

    El joven actor de 22 años habla sobre la representación de los personajes homosexuales en televisión criticando al personaje de Stonestreet en Modern Family afirmando que interpreta "a una caricatura de un estereotipo dandole una falta de autenticidad".

    Galvin también ha tenido palabras para Colton Haynes y su reciente salida del armario, afirmando que “eso no es salir del armario. Eso es de ser un puto cobarde de mierda. Es como que algunas personas asumen que he dormido con hombres, así que sólo voy a confirmar un poco el hecho de que he chupado una o dos pollas". El actor de Arrow al leer tales declaraciones, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una respuesta al actor de The Real O’Neals:

    Es muy irónico que solo hace un mes estaba twitteando a este chico diciéndole que debería ganar un Emmy por su trabajo. Luego hoy me ha devuelto el favor llamándome cobarde r al mundo entero. Dejadme dejarlo claro, nunca he conocido a este chico así que para que me juzgue sin conocerme y no tener idea de las dificultades por las que he pasado o de dónde vengo, está absolutamente fuera de lugar y francamente le tendría que dar vergüenza. ¿Desde cuándo un artículo de tres páginas en EW no es una forma apropiada de salir del armario? ¿Y desde cuándo él ha llegado a ser el juez de lo que es apropiado? ¿No deberíamos estar apoyándonos el uno al otro? Disfruta de todo tu éxito. Eres un chico joven...por suerte aprenderás una o dos cosas nuevas. Buena suerte. Estoy seguro de que nos veremos por ahí – Colton Cobarde Haynes.

    Tras haber visto cómo ha revolucionado las redes su entrevista. Galvin ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un comunicado para disculparse de sus “irresponsables y estúpidos” comentarios:

    Toda la entrevista que hice para Vulture ha hecho daño a la comunidad LGBTQ y a la industria de la tengo suerte ser parte. Mi única intención era tratar de potenciar y promover la honestidad, pero entiendo perfectamente que los comentarios que hice fueran duros y dañinos. Para Colton Haynes y para los jóvenes LGBTQ, especialmente para aquellos que les encanta nuestra serie, no tengo derecho a dictar cómo o cuándo alguien salga del armario; sé lo difícil y aterrador que puede ser salir del armario y lo último que quiero es que sea aún más aterrador para cualquiera. Por último, como dije en la entrevista, creo que Eric Stonestreet es un maravilloso actor. Pido disculpas a todos a los que he hecho daños con mis comentarios. Soy nuevo en esto y sin duda alguna me comprometo a ser más reflexivo más adelante.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top