Mi cuenta
    'Gotham': La tercera temporada presentará a Vicki Vale

    El personaje de DC Comics ya ha aparecido antes en la cinta 'Batman', de Tim Burton, interpretado por Kim Bassinger.

    Como ya te habíamos contado, la tercera temporada de Gotham ya tiene la mirada puesta en cuáles serán los nuevos villanos y personajes que presentará la nueva entrega de la serie. 

    De acuerdo a TVLine, entre los papeles regulares de la próxima temporada se encontraba una joven y ambiciosa periodista llamada "Valerie". Ahora, según esta misma fuente, se ha confirmado que este personaje es, en efecto, Vicki Vale, periodista del universo DC que, en distintas ocasiones, se ha visto incolucrada sentimentalmente con Bruce Wayne. Debido a la notoria diferencia de edades entre ambos personajes en Gotham, es posible que el aspecto romántico sea eliminado de su relación. 

    Vicki Vale fue introducida al universo de cómics por primera vez en el #49 de Batman, publicado en 1948. En dicha historia, su personaje reportaba noticias sobre las actividades del Caballero Oscuro, sospechando durante mucho tiempo que este y Bruce Wayne podían ser la misma persona.

    Además, Vicki Vale tuvo un papel prominente en la cinta dirigida por Tim Burton Batman, de 1989, donde fue interpretada por la actriz Kim Basinger. En la película se ve involucrada románticamente con Wayne (Michael Keaton), provocando incluso que El Joker (Jack Nicholson) se enamorase de ella. Gotham regresará con el estreno de su tercera temporada en septiembre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top