Mi cuenta
    'Better Call Saul': Así es como debería conectar la serie con 'Breaking Bad' según Bob Odenkirk

    El actor que interpreta a Saul Goodman en el 'spin-off' de AMC ha dicho tener locas propuestas para unir las dos series.

    AMC

    A lo largo de sus dos primeras temporadas, Better Call Saul ha hecho un admirable trabajo al conectar su historia con la de Breaking Bad gracias a distintos cameos. Y mientras los fans esperan una tercera temporada que mantenga el nivel de las previas entregas, el actor Bob Odenkirk ha comentado en una entrevista a Variety su curiosa propuesta para unir aún más ambas series en el futuro.

    Tengo ideas locas. Me encantaría ver algo de Saul durante los años de 'Breaking Bad', pero [tal y como es] fuera de la pantalla, fuera de su oficina, no en su "modo Saul". Tengo curiosidad sobre quién es esa persona".

    Mientras la vida de Saul Goodman antes de Breaking Bad siempre fue un tema que despertó la curiosidad de los fans, el 'spin-off' de AMC ha sido responsable de dotar al personaje de mayor profundidad. Así, los espectadores que vuelvan a ver a Saul en la ficción protagonizada por Bryan Cranston no pueden evitar verlo desde una perspectiva distinta. En la misma entrevista, Odenkirk propone además qué debería suceder en la tercera temporada de la serie para hacerla más entretenida para los espectadores. 

    Mike y Jimmy sentados en un árbol. O en una cabina de asistentes de parking. Más de mí y Mike juntos enfrentándose. Es siempre divertido. Me hace reír. Es un gran explosión de energía el trabajar con [Jonathan] Banks de esa forma".

    Ciertamente, nos gustaría poder ver más de Mike y Jimmy juntos, pero para ello tendremos que esperar hasta el estreno en AMC de la tercera entrega en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top