Mi cuenta
    'Saint Mazie': Helena Bonham Carter protagonizará y producirá la miniserie sobre Mazie Gordon-Phillips

    El proyecto aún no tiene cadena en la que se estrenará pero cuenta con Faye Ward (‘Sufragistas’) como productor.

    Helena Bonham Carter prueba de nuevo en la pequeña pantalla protagonizando y produciendo Saint Mazie, una nueva miniserie basada en la novela de Jami Attenberg.

    Según informa Variety, la actriz interpretará a Mazie Gordon-Phillips, un personaje real del que se escribió por primera vez en el New Yorker en 1940 y que Attenberg ha traído de nuevo a la vida en su libro Saint Mazie.

    Mazie pasaba sus días vendiendo entradas en un cine que eventualmente heredó y en su tiempo libre caminaba por las calles de Nueva York dando a los sin techo jabón y sorbos de su licor que llevaba en una petaca.

    “Mazie es una mujer inquieta e independiente que encarna la esencia de la década de 1930 en Nueva York. Nuestra historia revela a una mujer en la mitad de su vida, una leyenda loca que levantó el espíritu de una comunidad y sin embargo no fue más allá. Ella estaba enamorada de la calle y de la gente, veía la belleza en la suciedad. Es emocionante pensar en Helena en la pantalla dando vida a esta mujer valiente”, ha afirmado Ward.

    Mientras tanto, puedes disfrutar aún de Helena Bonham Carter en Alicia a través del espejo que se encuentra en estos momentos en cines:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top