Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles de 'La batalla de los bastardos' (6x09)

    El penúltimo episodio de la sexta temporada se emitirá el próximo 19 de junio.

    HBO

    Sólo restan dos semanas para que la sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin en HBO y el noveno episodio que será emitido el próximo domingo 19 de junio -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país-, promete ser realmente épico.

    Bajo el título 'The Battle of Bastards' (6x09) -'La batalla de los bastardos'-, el episodio promete albergar el esperado enfrentamiento entre Jon Nieve (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) que se ha venido gestando varios episodios atrás. Mientras Ramsay mantiene prisionero a Rickon Stark y cuenta con el apoyo de varias casas, el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche y Sansa Stark han tratado, sin demasiado éxito, de conseguir apoyos para su ejército.

    Aún no hay sinopsis oficial del episodio, pero, viendo el tráiler lanzado por HBO, todo parece indicar a que éste abordará una única trama, la batalla de los bastardos, algo que ya había ocurrido con anterioridad en 'Blackwater' (2x09) y 'The Watchers on the Wall' (4x09).

    Asimismo, sabemos que el episodio está dirigido por Miguel Sapochnik, también director del último episodio de la sexta temporada, y que tendrá una duración de 60 minutos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top