Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ata a cuatro de sus protagonistas para la décimo tercera temporada

    Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens, Jr. y Kevin McKidd se suman a la lista de regresos encabezada por Ellen Pompeo.

    ABC

    La fidelidad de sus seguidores en todo el mundo es, sin duda, el factor principal para que Anatomía de Grey continúe alargándose el tiempo, pero el compromiso del elenco de actores con la ficción médica también resulta definitivo. Tras confirmarse la renovación del contrato de su actriz principal, Ellen Pompeo, la longeva serie de ABC ha conseguido a atar a los cuatro actores cuyo acuerdo había finalizado.

    Según publica Deadline, las negociaciones con Justin Chambers, Chandra WilsonJames Pickens, Jr.Kevin McKidd han llegado a buen puerto y todos ellos volverán a meterse en la piel de sus personajes -Alex, Bailey, Richard y Owen, respectivamente- en la décimo tercera temporada que ABC estrenará el próximo otoño.

    Así las cosas, sólo uno de los actores cuyo contrato expiraba este año, Sara Ramirez, ha optado por abandonar la famosa serie, aunque el regreso de su personaje, Callie Torres, no está descartado en un futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top