Mi cuenta
    'The Walking Dead' experimentará un cambio de poder en la séptima temporada

    AMC estrenará la nueva entrega de la ficción zombi el próximo otoño.

    AMC

    La esperadísima séptima temporada de The Walking Dead promete experimentar importantes cambios respecto a anteriores entregas. La llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el final de la sexta temporada marcará un antes y un después en la vida de los supervivientes, pero ser el responsable de la muerte de uno de los protagonistas no será el único motivo.

    Aunque hemos visto al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) haciendo frente a peligrosos grupos de supervivientes en anteriores ocasiones, ni el Gobernador de Woodbury, ni Gareth de Terminus consiguieron salir airosos del enfrentamiento con los protagonistas, que, temporada tras temporada se han ido convirtiendo en un grupo todavía más fuerte.

    No obstante, la llegada de Negan sí supondrá un cambio de poder en la séptima temporada y así lo ha explicado Norman Reedus, encargado de interpretar a Daryl Dixon, en declaraciones realizadas a Deadline con motivo del estreno de su programa Ride with Norman Reedus.

    Ahora es un nuevo mundo. Tenemos un gran malo y eso abre un poco nuestro mundo y lo cambia todo. Quiero decir, se verá un cambio de poder en la serie. Y veréis a un montón de gente que ha pasado por muchísimo teniendo que morderse la lengua por un minuto, y lidiar con este nuevo mundo y su nuevo villano. Si conocéis los cómics, esto abre algo mucho más grande".

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top