Mi cuenta
    'Mr. Robot': El control es una ilusión en los pósters individuales de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de USA Network protagonizada por Rami Malek se estrena el 13 de julio.

    Mr. Robot se convirtió en uno de los mejores estrenos del año pasado y, ahora, USA Network ya se está preparando de cara a su segunda entrega. Será el 13 de julio cuando la ficción protagonizada por Rami Malek en el papel del 'hacker' Elliot Alderson regrese a la pequeña pantalla y, ahora, la cadena ha publicado dos nuevos pósters individuales (vía Deadline) del pirata informático y Mr. Robot, papel interpretado por Christian Slater.

    "El control es una ilusión", se puede leer en los carteles, Por el momento, no se sabe qué personajes de la primera entrega regresarán en los nuevos capítulos. Y, teniendo en cuenta que los primeros adelantos han sido bastante parcos en detalles, lo más probable es que tendremos que esperar al estreno de los nuevos capítulos para saberlo.

    Mr. Robot sigue a Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad que termina en un grupo de piratas informáticos llamado Fsociety liderado por Mr. Robot. Su objetivo es destruir el sistema económico tal y como lo conocemos atacando a Evil Corp, la empresa más importante a nivel global. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top