Mi cuenta
    'Mr. Robot': el creador quiere una mayor distancia entre la segunda y la tercera temporada

    La segunda entrega de la serie revelación de 2015 se estrena el 13 de julio en USA Network.

    Mr. Robot, la original ficción de USA Network protagonizada por Rami Malek en la piel del pirata informático Elliot Alderson, estrenará su segunda temporada el próximo 13 de julio en la cadena estadounidense. No obstante, a falta de apenas un mes para el esperado lanzamiento, parece que el equipo de la que fuera una de las series revelación de 2015 ya está pensando en nuevas entregas.

    Según publica Entertainment Wekly, el 'showrunner' de Mr. Robot Sam Esmail ha comenzado a cuestionar las "normas" establecidas de la industria y ha expresado su deseo de aumentar la distancia entre temporadas en lugar de estrenar una cada año y en la misma fecha aproximada.

    Personalmente, creo que es otro dictamen raro y arcaico de las series de televisión, por el que tienes que traerlas de vueltas según una programación concertada, o perderás a tu audiencia. Solo diré esto: creo que es una tontería, especialmente para un descanso mayo previo a la tercera temporada".

    Según el 'showrunner', lo ideal es estrenar la nueva entrega de una serie cuando el resultado obtenido es el esperado y no teniendo que cumplir con una fecha límite para que se estrene cuando los espectadores esperan que lo haga: "¿Es mejor lanzaor algo que no es tan bueno sólo para estar en fecha porque tienes miedo de perder espectadores? Con una peor calidad de guión o historia los vas a perder de todas formas. Creo que te estás disparando en el pie si haces eso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top