Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Sabías que las parejas reales de los protagonistas han aparecido en la serie?

    Quizás no conocías quién es en realidad Scooter, Sandy Rivers o Gary Blauman.

    CBS

    Ya hemos repasado algunos casos de parejas que se conocieron en un rodaje y acabaron trasladando el amor a la vida real -puedes recordar los especiales en este link y en este-, pero quizás no sabías que has visto a las parejas reales de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre en la serie, ¡y no te habías dado cuenta!

    CBS / ViewImages

    Sandy Rivers fue el compañero de Robin en Metro News 1, pero en realidad se llama Alexis Denisof, quien ha sido marido de Alyson Hannigan desde 2003 y con la que tiene dos hijos. Del mismo modo, el esposo de Cobie Smulders, el cómico Taran Killam, interpretó a Gary Blauman en la serie, un invitado a la boda de Barney y Robin que parece haber conocido a todos los amigos del grupo en ocasiones diferentes.

    CBS / instyle.com

    Pero el que tiene el papel más famoso es David Burtka, el marido de Neil Patrick Harris, quien ha interpretado a Scooter, el novio de instituto de Lily, en siete episodios. Harris declaró que su relación comenzó en 2004, cuando se conocieron gracias a una amiga en común.

    CBS / Getty Images / Andrew Toth
    Los mejores OTP: las parejas que todos quieren ver en las series de televisión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top