Mi cuenta
    'Dead of Summer': Los creadores afirman que se han inspirado en películas como 'El resplandor’ y 'Halloween'

    La nueva serie de Freeform se estrenará el próximo 28 de junio.

    A pocos días del estreno de Dead of Summer, los creadores de Once Upon a Time dan detalles de su nueva serie de terror para Freeform.

    Gracias a una rueda de preguntas y respuestas durante la ATX Television Festival en Austin (Texas), Edward Kitsis, Adam Horowitz e Ian Goldberg han revelado las películas de terror en las que se han inspirado para hacer la serie:

    El resplandor, Instinto sádico,  Halloween, Escuela de jóvenes asesinos y La chica de rosa. Sería difícil no estar inspirado también por Viernes 13 en términos de terror de campamentos de verano. Estamos haciendo algo diferente a eso, pero siempre hay una inspiración.

    Sin embargo, no se trata enteramente de una serie de terror teniendo una estructura con ‘flashbacks’ de cada personaje tal como ha confirmado Kitsis: "No es una serie slasher. Es sobrenatural, así que vais a ver temas del pasado, las cosas que les da caza, sus demonios que literalmente se manifestarán en la isla..."

    Kitsis ha seguido explicando que Dead of Summer será similar a las series antológicas de la televisión com Fargo:

    Cada año va a estar ambientada en un diferente año, así que la segunda temporada podría ser en 1970 y la tercera en 2004. Si hacemos 1970, podría ser el año de Deb. En 2004, podría tratar del hijo de alguien. Mark Indelicato es Blair, pero el año que viene podría ser un personaje totalmente diferente en 1970. Podría ser el padre de Blair.

    Para terminar, Horowitz quería añadir que querían que “os enamoréis de los personajes antes de que le matemos”. Para verlo, habrá que esperar al próximo 28 de junio que es cuando se estrenará Dead of Summer en Freeform.

    Todos los regresos y las nuevas series de este verano 2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top