Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 10 cosas totalmente increíbles que podrían pasar en el final de la sexta temporada

    El último episodio, 'Winds of Winter' (6x10), se emitirá el próximo 26 de junio.

    HBO

    Sólo restan dos episodios para que la sexta temporada de Juego de Tronos llegue a su fin en HBO y, según han trascurrido las tramas de los personajes, parece seguro afirmar que la recta final será realmente épica.

    Bajo el título 'The Winds of Winter' (6x10), el capítulo que pondrá el broche de oro a la entrega más reveladora de toda la trayectoria de la serie se emitirá el HBO el próximo 26 de junio -Canal+ Series lo hará de forma simultánea en nuestro país- y, aunque la cadena no ha lanzado sinopsis oficial del mismo, sí ha ofrecido una pequeña descripción: "Cersei se enfrenta a su juicio".

    Atendiendo a cómo han ido evolucionando las distintos personajes a lo largo de la actual entrega, a importantes tramas de los libros no abordadas por la serie y algunas de las teorías más extendidas por la red, seleccionamos 10 cosas totalmente increíbles que podrían cerrar la sexta temporada. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada David Benioff y D.B. Weiss?

    ¡Ojo! A continuación se relatan detalles de las tramas de la sexta temporada y de los libros de George R.R. Martin.

    HBO

    1. Que Daenerys llegue a Poniente

    El objetivo de Daenerys (Emilia Clarke) desde el principio de la serie ha sido recuperar el poder que la Casa Targaryen poseía antes de la Rebelión del Rey Robert. Sin embargo, para ello era necesario conseguir un ejército que luchase por los intereses de su familia. Seis temporadas después, Dany tiene tres dragones inmensos, un ejército formado por inmaculados, ex esclavos y dothrakis, y algunos apoyos importantes como Varys, Tyrion e incluso algunos miembros de importantes Casas de Poniente que piensan en la Madre de Dragones como la solución a sus males.

    Tras quemar a todos los khal en Vaes Dothrak, Daenerys reiteró su intención de sentarse en el Trono de Hierro. Mientras, Varys ha puesto rumbo a Poniente para conseguir apoyos y barcos. ¿Será el último episodio de la sexta temporada el que albergue la esperada llegada de la Khaleesi?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top