Mi cuenta
    'The Night Of': Escalofriante nuevo tráiler para el proyecto inacabado de James Gandolfini para HBO

    La miniserie iba a ser protagonizada originalmente por el legendario actor de 'Los Soprano'.

    En julio llega a nuestras pantalla de la mano de HBO un nuevo thriller de misterio e intriga titulado The Night Of, al que le hemos podido echar un vistazo gracias a un nuevo y estremecedor tráiler.

    "Parece que la maté, eso lo sé", dice una voz en el avance mientras vemos una serie de lúgubres imágenes que incluyen un cadáver, sábanas con manchas de (lo que parece ser) sangre, una mano cubierta con un guante tocando un timbre, y un bastoncillo de algodón limpiando la sangre del ojo de un caballo disecado.

    The Night Of narra la historia de la investigación de un presunto asesinato, incluyendo los pasajes judiciales y el purgatorio del supuesto asesino durante todo el proceso. La miniserie originalmente empezó como un proyecto impulsado por el actor James Gandolfini, famoso por interpretar a Tony Soprano de la serie Los Soprano. Sin embargo, tras su muerte, fue reemplazado en el rol protagonista, primero, por Robert De Niro (Taxi Driver) y, después, por el actor nominado al Globo de Oro, John Turturro (Barton Fink).

    Este prometedor thriller inspirado en la serie limitada de la BBC Criminal Justice se estrena en HBO el próximo 10 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top