Mi cuenta
    'American Gods' ficha a Omid Abtahi para un misterioso papel

    La adaptación televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman ha sido creada por Bryan Fuller y Michael Green y se estrenará en Starz.

    Nuevos actores se suman al elenco de American Gods a medida que avanza el rodaje de la esperada adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman que preparan Bryan Fuller y Michael Green para Starz.

    Según publica Deadline, el actor de Argo, Omid Abtahi -recientemente miembro del reparto de la cancelada Damien de A&E-, ha sido seleccionado para interpretar un papel recurrente en la primera temporada de la ficción, con opciones de convertirse en regular en la segunda entrega. Su personaje será Salim, quien ha sido descrito como un dulce, triste y explotado extranjero, y que forma parte de una trágica pareja de amantes.

    El personaje de Salim aparece en la aclamada novela de Neil Gaiman y su trama resulta especialmente misteriosa. Como los lectores de la obra recordarán, Salim es un musulman recién llegado a Nueva York trabajando para un negocio familiar, aunque la suerte no parece estar de su parte. De regreso de una mala experiencia en una empresa, Salim mantiene una conversación con un enigmático taxista.

    Al igual que la novela de la que es adaptación, la nueva serie de Starz narrará la guerra entre los antiguos dioses y los nuevos, a través de los ojos de Sombra (Ricky Whittle), un ex convicto que nada más salir de la cárcel se convierte en el guardaespaldas de un misterioso hombre que se hace llamar Sr. Wednesday, interpretado por Ian McShane.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top