Mi cuenta
    HBO anuncia el regreso de 'Larry David'

    'Curb Your Enthusiasm' finalizó en 2011 tras la emisión de ocho temporadas.

    HBO

    ¿Echabas de menos a Larry David? Estás de enhorabuena. HBO ha confirmado la producción de una novena temporada de la aclamada comedia conocida como Curb Your Enthusiasm al otro lado del charco.

    Según publica The Hollywood Reporter, el prestigioso canal de pago que emitió las ocho temporadas de la ficción basada en la vida del guionista, productor, realizador y actor Larry David ha anunciado la noticia a través de un comunicado. Asimismo, el sustituto de Michael Lombardo como jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ya lo había confirmado en el Banff World Media Festival que se celebra estos días en la provincia candiense de Alberta.

    Estamos emocionados de que Larry haya decidido hacer una nueva temporada de Curb y no podemos esperar a ver lo que tiene planeado", reza el comunicado.

    Con ocho temporadas y un total de 80 episodios, Larry David estaba protagonizada por el propio Larry David, quien interpretaba una versión exagerada de sí mismo tras el arrodar éxito de Seinfeld, 'sitcom' de la que fue creador, protagonista y productor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top