Mi cuenta
    'Juego de Tronos': algunos fans se quejan de la inconsistencia de la trama de Arya en 'No One' (6x08)

    Varios usuarios de 'Reddit' debaten lo ocurrido con el personaje de Maisie Williams en el último episodio emitido de la sexta temporada.

    HBO

    ¡OJO! Acontinuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'No One' (6x08)

    Tras la emisión del séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, los seguidores de la exitosa serie de HBO cruzaron los dedos para que Arya Stark, el personaje de Maisie Williams, sobreviviese a las puñaladas que le había atestado su mayor enemiga en Braavos, la acólita del Hombre Sin Rostro encarnada por Faye Marsay.

    Múltiples y originales teorías formuladas con la única intención de salvar la vida al carismático personaje no tardaron en circular por la red, aunque la solución que tenían preparada los 'showrunners' de la ficción era mucho más sencilla: Arya acudiría a Lady Crane, quien le prestaría los primeros auxilios. Sin embargo, el usuario de Reddit 'Zahn1138' ha tachado de inconsistente la forma en que el personaje se ha librado de una muerte segura y ha generado todo un hilo de debate en la popular comunidad. En su entrada no sólo se señala que Arya se recupere tan rápidamente y sin problemas, sino la intensa carrera que protagoniza poco después, algo completamente imposible en alguien que ha perdido tanta sangre. 

    Según 'Zahn1138', la inconsistencia de la recuperación de Arya tiene mucho que ver con cómo ha lidiado la serie en el pasado con personajes gravemente heridos que, o bien morían, directamente, o necesitaban de días, semanas o incluso meses de recuperacion. De hecho, en su interesante entrada, el usuario recapitula las heridas sufridas por once personajes, detallando las consecuencias y complicaciones durante la recuperación -o no recuperación- posterior.

    Según su análisis, Arya debería haber muerto, si no por las heridas en sí, por la infección posterior: "La infección es una seria amenaza en Juego de tronos. Para que la historia general sea consistente y comprensible, las heridas de las puñaladas recibidas por Arya deberían haber sido fatales, sino inmediatamente (como Talisa Stark), apenas un poco después por vulnerabilidad (como Khal Drogo), o una gran infección (como el Rey Robert)".

    Sólo restan dos episodios para que la sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin en HBO. El primero de ellos, 'Battle of the Bastards' (6x09), verá la luz el próximo 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top