Mi cuenta
    'Son of Zorn': Olivia Wilde interpretará a la ex de Jason Sudeikis en la serie animada

    La popular actriz le prestará su voz al personaje de Radiana, antigua novia del personaje al que interpreta su esposo en la vida real.

    En la nueva comedia de Fox para este otoño, titulada Son of Zorn, Jason Sudeikis presta su voz a un guerrero que regresa a su vieja casa, en California, con la intención de reconectar con su hijo y su ex esposa (Cheryl Hines). Tan pronto como uno podría imaginar, las cosas empiezan a complicarse cada vez más.

    El reencuentro del personaje de Suideikis, Zorn, con su vida pasada en California, sin embargo, dará pié al curioso encuentro en la ficción del actor con Olivia Wilde (Vinyl), quien es su esposa en la vida real, según informa EW. De acuerdo a dicha publicación, Wilde participará en la serie como artista invitada e interpretará a Radiana, una ex novia de Zorn natural de su tierra natal Zephryia. 

    Cuando Zorn empieza a sentir una serie de inseguridades debido a que no tiene una acompañante con la que ir a la fiesta de compromiso de su exesposa Edie y su actual novio Craig (Tim Meadows), decide contactar con Radiana. Es entonces cuando el romance parece renacer entre los dos, pero esta relación quizá sea demasiado tóxica, en un sentido literal.

    Son of Zorn, producida por Chris Miller y Phil Lord (creadores de La LEGO película) llegará a las pantallas de Fox a lo largo de este año

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top